T E M P U S   P I L A T E S

T E M P U S

P I L A T E S

Tempus Pilates comenzó en el año 2010 y desde entonces nos hemos dedicado a enseñar el método pilates tal como fue diseñado por Joseph Hubertus Pilates. Somos un estudio dedicado especialmente a pilates aunque también combinamos otras técnicas y disciplinas como el yoga, la gimnasia hipopresiva y la meditación.

Estamos en la carretera de Fuencarral 44 , Alcobendas, en un loft amplio y diáfano con aparcamiento privado para cada alumno.

“PILATES ES MOVIMIENTO”

Nuestro objetivo es enseñar al alumno los ejercicios como fueron originalmente diseñados, adaptándolos a las necesidades de cada alumno sin perder la esencia del método. Asimismo, no nos olvidamos de donde queremos que llegue el alumno y el cuidado de su anatomía corporal.

Pilates es  movimiento y en cada una de nuestras clases siempre buscamos que haya movilidad y que el alumno salga de la clase  sintiendo que cada día avanza un poco más. Nuestras clases se centran en el ejercicio en máquinas aunque también se realizan ejercicios de suelo. Creemos en la integración de todos los ámbitos del pilates para lograr una formación completa.

Nuestra filosofía es menos cantidad y más calidad en la ejecución de los ejercicios, y es por ello que nuestros alumnos ven cómo van consiguiendo objetivos que parecían inalcanzables cuando empezaron. Disponemos de clases privadas, duales y colectivas .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver galería

SÍGUENOS EN FACEBOOK

UBICACIÓN

Tempus Pilates

Tempus Pilates

Carr. de Fuencarral, 44, 28108 Alcobendas, Madrid Tribeca 44 Edificio 4B